Actos por el 115° Aniversario del Club de Pescadores

  • Escrito por 

Los actos por el 115° Aniversario del Club de Pescadores comenzaron a las 11, con el izamiento del Pabellón Nacional realizado por los socios Ricardo Delgadillo y Miguel Angel Parreño, y con presencia de la Banda de la Prefectura Naval Argentina para ejecutar el Himno Nacional Argentino.

1

La Banda de la Prefectura Naval Argentina se hizo presente como todos los años, en el Acto por el Aniversario del Club de Pescadores

A las 11,30 aproximadamente comenzó la Misa de Campaña, brindada por el Padre Larken.

misa

El Padre Larken recibe de manos del Presidente del Club de Pescadores Angel Francisco Colombo, una medalla de reconocimiento por 40 años de celebrar Misa en los actos por el Aniversario del 3 de agosto.

Luego de la Misa, los asistentes se dirigieron al muelle para realizar una ofrenda de flores, en recuerdo a los socios fallecidos.

ofrenda

Desde las 13 se realizó el Almuerzo Aniversario: mayonesa de ave, lasagna mixta de plato principal y almendrado de postre, con canilla libre de bebidas. Luego de ello el Presidente del Club Angel Francisco Colombo hizo uso de la palabra para luego pasar a los reconocimientos a los socios que cumplían años con el Club.

almuerzo

Entrega de reconocimientos a los socios Miguel De Palo (60 años de socio), Carlos Noto (40 años de socio) y Jorge Martínez (25 años como Revisor de Cuentas).

depalonotomartinez

Para finalizar el almuerzo, se partió la Torta por el 115° Aniversario del Club de Pescadores y brindis.

tortabrindis

volver arriba