Copa Institucional Argentina de Pesca 2019

Copa Institucional Argentina de Pesca 2019

El día 17 de diciembre del 2018 se reunieron en el Club de Pescadores los presidentes y delegados de pesca de clubes integrantes de la Copa Institucional, Club de Pescadores Olivos Presidente Miguel Monenzuela, Club de Pesca Guazú Sr. Nestor Chiappe, Club de Pescadores Sr. CPN Angel Colombo, Pejerrey Club Sr. Nestor Sotelo, de la Asociación Argentina de Pesca Sr. Enrique Grande y la Institución invitada Club de Pesca Mar de Ajo Sr Gustavo Olmo. El Club invitado El Remanso no se hizo presente y además miembros de la Comisión Directiva de los clubes nombrados.

Se decidió realizar el evento en la especialidad escamas los días 13 y 14 de julio del 2019, comenzando en el Anexo Guazú de la Asociación Argentina de Pesca y finalizando el domingo en el club de Pesca Guazú, con el almuerzo de camaradería y entrega de premios. También a propuesta del delegado del Club Guazú, se decidió agregar un suplente más, quedando formado el equipo por 8 (ocho) pescadores titulares, 3 (tres) pescadores suplentes y un capitán. También cada Club deberá de traer 2 (dos) colaboradores. El valor de las Piezas, será de 10 (diez) puntos el pejerrey y 1 (un) punto la escama. Especies protegidas Dorado, boga y Pira Pita.

En caso de no poderse realizar en las fechas estipuladas, se cambiará de especialidad pasando a ser Caña Libre, realizando los concursos en los mismos lugares, pero la fechas serían 7 y 8 de Setiembre 2019. Los equipos estarían formados de la misma forma.

volver arriba