Obras en la Sede Chascomús

Obras en la Sede Chascomús

El lunes 8 de noviembre llegó a la sede Don Rafael Szpytma liderando su equipo de trabajo a poner en marcha los trabajos necesarios para seguir rescatando a nuestro anexo y dejarlo en las mejores condiciones.

En esta oportunidad su trabajo se concentró en el nuevo depósito y pañol de herramientas con trabajos de albañilería, instalación eléctrica y montaje de tableros de herramientas y bancos de trabajo. Esto permitirá contar con una nueva casa-habitación debajo del viejo tanque de agua y de esa manera en la mayor brevedad posible tener espacios en condiciones de albergar personal de mantenimiento, independiente del que atienda la hotelería y comedor de socios.

Al mismo tiempo se montó una nueva estructura de sostén para tanque de agua detrás del hotel que ya está funcionando, con sus cañerías de entrada y salida de instalación eléctrica, llamador automático y los empalmes y conexiones con hotel y cocina principal. Pablo estaba tapando todas las zanjas que necesariamente permiten ir eliminando caños negros en superficie que estaban cubriendo la emergencia de pérdidas y obstrucciones de las instalaciones originarias.

Esta primera etapa pone en marcha el proyecto de optimizar el funcionamiento de la sede en la muy turística Chascomús para que la masa societaria disfrute a pleno como en la pre-pandemia saturando las plazas de hotelería no solo los fines de semana, sino también cotidianamente durante toda la temporada de verano.

Particular agradecimiento al polifacético Rafa que con su equipo pudo iniciar el camino apuntando a concretar el ambicioso objetivo.

volver arriba