Finalizó el primer curso de 2021 de la Escuela de Pesca para Niños del Club de Pescadores

Finalizó el primer curso de 2021 de la Escuela de Pesca para Niños del Club de Pescadores

El sábado 1° de mayo finalizó el 1er. Curso de esta nueva etapa de la Escuela de Pesca del Club de Pescadores.

A pesar del contexto de pandemia, en 7 clases, unos 20 niños y niñas de 7 a 12 años, disfrutaron de todos los temas. Personas muy importantes nos visitaron: Juan Pablo Gozio y Pablo González de Tech Tackle, el escritor Alejandro Ferrín, el Sr. Jorge Araneo, y Martín y Juan Manuel Gulizzi de José Pesca, trajeron regalos y enseñanzas para los alumnos. La Escuela obsequió a las visitas un diploma enmarcado, al igual que a los Instructores ayudantes Thomas Pariani y Sebastián Shteinberg quienes se desempeñaron de manera brillante colaborando con el Profesor Víctor De Víctor.

En la jornada final, luego del refrigerio, el Sr. Presidente Pablo Javier Llaver, obsequió al “Profe” una medalla en reconocimiento a su labor.

Destacamos la valiosa ayuda de los socios Horacio Rotella, Damián Pariani, Leo Bravos, Enrique Paradela y Maximiliano García Anastasi, quienes prestaron su colaboración en todas las clases así como también a Francisco Navares del comercio “Puerta de Pescadores” quien obsequió las lombrices utilizadas en el curso.

Además de los obsequios que les hicieron los visitantes, los flamantes egresados de esta nueva promoción, recibieron un ejemplar del Manual de Pesca para niños, uno del libro “Tarariras” del Profesor Víctor, y por supuesto, su diploma de fin de cursada. Fue reconfortante para todos trabajar de manera mancomunada, lo que redundó en el éxito que ya se comenta en todo el muelle.

En septiembre se realizará la segunda edición correspondiente a 2021.

Medios

volver arriba