Asistencia récord de visitantes en La Noche de los Museos en su edición 2019

  • Escrito por 
  • Medios
Daniela Montes, Selene Schurrer y Claudia Estrada (voluntarias) Daniela Montes, Selene Schurrer y Claudia Estrada (voluntarias)

Entre las 20 horas del sábado 2 de noviembre y las 3 am del domingo 3, el Club de Pescadores abrió nuevamente sus puertas a la comunidad para formar parte del recorrido de La Noche de los Museos.

En el evento estuvieron abiertas a los visitantes la Sala de Presidencia, la Sala Histórica, demás espacios de la Casa Central y el muelle en toda su extensión con la atención a cargo de socios, personal del Club y las voluntarias Daniela Montes, Selene Schurrer y Claudia Estrada, quienes asistieron en la orientación y conteo de ingresos con funciones establecidas por la organización del evento. Cabe destacar que al finalizar la noche el conteo de visitantes arrojó un resultado muy cercano a las 2600 personas lo que constituye un récord.

Asimismo, en el salón de actos de primer piso se presentó el espectáculo de tango "Celos Porteños" con cantantes y bailairines en dos funciones con lleno completo.

Medios

volver arriba