La Sub Comisión de Damas presenta un Gran Concurso de Pesca para Damas el sábado 13 de noviembre

La Sub Comisión de Damas presenta un Gran Concurso de Pesca para Damas el sábado 13 de noviembre

Seguimos generando actividades para la diversión de las y los socios.

En esta oportunidad, la Sub Comisión de Damas presenta un Gran Concurso de Pesca para Damas el sábado 13 de noviembre, en el horario de 11 a 14 horas. Caña y carnada serán libres.

Se pondrá en disputa una Copa Challenger para esta y sucesivas oportunidades. La socia o invitada que pesque la pieza mayor se llevará la Copa por el primer premio (también habrá copas para el 2° y 3er puesto, y medallas para el 4°, 5° y 6° puesto. Cabe mencionar que la Copa Challenger quedará en manos de aquella socia pescadora que gane esta modalidad de Concursos a la Pieza Mayor en tres oportunidades consecutivas o en cinco alternadas.

Cada socia podrá invitar hasta a 2 amigas para pescar y pasar una entretenida jornada, que culminará con un lunch para no perderse.

La inscripción y participación es sin cargo alguno. Inscripciones en Secretaría (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., WhatsApp: 11-4039-3533).

volver arriba