Se realizó el Concurso "La fiesta del pejerrey" con notable éxito

El martes 8 de julio por la mañana realizamos una nueva edición de los clásicos concursos a la Pieza Mayor. En esta ocasión, en honor a la especie que tiene tantos y tantos seguidores: el pejerrey.

La dimos en llamar "La Fiesta del Pejerrey", y congregó a gran cantidad de socios, sus invitados y medios de prensa, ya que además del concurso interno con la disputa de la Copa Challenger "Integración", se disputó una nueva fecha de la Copa Challenger "Rodolfo Perri" en recuerdo al notable periodista de pesca y caza, quien fuera asimismo socio de nuestra institución, para medios de prensa especializados en pesca deportiva.

La mañana comenzó muy fría aunque el sol se hizo presente para templar el ambiente. El concurso comenzó a las nueve de la mañana y se desarrolló hasta la una de la tarde y mientras los pescadores competían, el Vice Presidente 2° del Club Néstor Tella se dedicó a llevar adelante su receta de chorizos a la pomarola previamente hervidos, tiernizados, desgrasados, muy pedida en el muelle. Luego del almuerzo -con canilla libre de bebidas gaseosas, vino y aguas- se pasó a las premiaciones. 

En la categoría para socios e invitados los resultados fueron los siguientes:

  1. Magdalena Cáceres, con un pejerrey de 40,4 cm.
  2. Gustavo Kafer, con un pejerrey de 35,1 cm.
  3. Edgardo Basile, con un pejerrey de 34,2 cm.

Participaron y asistieron representantes de los medios Pescavisión, Puerto Pesca, Pescadores en la Red, Quo Vadis de pesca, Mucha Pesca, Pescando con Alvarito, El Boletín del Pescador, Aventura en las dos orillas y Pesca al aire libre.

Los resultados de la categoría para periodistas de pesca fueron los siguientes:

  1. Fabio García (Mucha Pesca), con un pejerrey de 37,7 cm.
  2. Roberto Lagorio (El boletín del pescador), con un pejerrey de 32,4 cm.
  3. Víctor de Víctor (Pescadores en la red), con un pejerrey de 27,2 cm.

Debemos destacar y agradecer al organizador del evento Leonel de Palo, al personal de mantenimiento del club por el apoyo permanente al concurso y al café que se hizo y se distribuyó por el muelle, y a todos aquellos que silenciosamente realizan su aporte para que tengamos espacios y momentos para pescar y divertirnos en un clima de sana competencia y camaradería.

12345678

Medios

volver arriba