Se realizaron las fiestas del 120° aniversario

  • Escrito por 
Se realizaron las fiestas del 120° aniversario

El jueves 3 y el sábado 5 de agosto festejamos los 120 aniversarios de la creación del Club de Pescadores. Pasamos un gran momento todos juntos. Fueron parte de ella, los socios, la comisión directiva y todos los empleados.

El 3/8, al comienzo de la ceremonia, se izó la bandera, se entonó las estrofas del himo nacional argentino junto a los miembros de la Prefectura Naval Argentina y se inauguró la placa del 120° aniversario. Luego, se realizó la misa y la suelta de flores. Llegado el mediodía, se hizo el amuerzo donde además se entregaron premios a los socios con más antiguedad en el Club y el presidente Pablo Llaver dio un discurso en homenaje a lo que se estaba celebrando.

El 5/8 se llevo a cabo la cena del aniversario en la que pudimos disfrutar de un rico menú y además compartimos un momento de alegría con un poco de baile, entregas de premios y un nuevo discurso del presidente en conmemoración a esta fecha.

Estamos muy contentos de llegar a los 120 años y festejarlo de esta manera. Pasamos un muy lindo momento con amigos / familias festejando otro aniversario más del Club De Pescadores. ¡Gracias a todos por haber venido! ¡Vamos por más!

 

 

 

 

volver arriba