Chascomús recibió a los socios con un asado espectacular

  • Escrito por 
Chascomús recibió a los socios con un asado espectacular

El sábado 2 de octubre partieron dos micros desde la Sede Central con un contingente de socios e invitados para disfrutar de una jornada de asado criollo y reencuentro, luego de tantos meses sin poderse realizar este tipo de eventos tan concurridos.

Entre aquellos que viajaron con los micros del Club y quienes lo hicieron por medios propios, más de 120 personas se hicieron presentes en la Sede Chascomús.

El día acompañó pese a alguna amenaza de lluvia que no se concretó. Cayeron unas pocas gotitas que no lograron que la gente se moviera de sus mesas para dar cuenta de 5 corderos, 2 costillares, 120 chorizos, 100 morcillas y 5 pollos, todo con canilla libre de bebidas gaseosas y 60 vinos, 25 docenas de churros, 30 litros de café, y whiskys. El agua mineral que se llevó, sobró bastante ...

Se realizaron sorteos de gorras, prendas para damas, vouchers con estadías para las subsedes, etc.

También hubo un momento especial con la entrega de la medalla por los 25 años de socio para Coco Salmoiraghi, entregada por el Sr. Presidente Pablo Javier Llaver.

Como nos tiene acostumbrados, la Sub Comisión de Fiestas se encargó de toda la organización: su preparación, planificación, logística, etc. Llegaron un día antes para trabajar antes, durante y después del evento. A Carmen Cordonnier de Rocca Rivarola, Estela Cordonnier, Victoria Tella, María Aciares, Maggie Cáceres, Néstor Tella, Oscar Romano, Leo Bravos y Daniel Vázquez muchas gracias por la entrega con que se brindaron y por su amor a la institución. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible.

volver arriba