Domingo de casting en el campo

  • Escrito por 

Ayer pasamos una muy linda jornada en el campo, mucho sol, humedad y se cerro con unos ricos y gigantes patys por lo que le agradecemos a Daniel Alonso su gentileza.

Esta oportunidad sirvió para que lleven lo practicado al campo y saber la realidad de las distancias que alcanzan.

Practicaron libres, solo con unas pocas indicaciones para que se sientan cómodos y se vayan familiarizando con la pedana y la cancha, pero estivimos atentos y observadores. Les pasamos una reseña y algunos datos para que estemos todos en tema:

Cadetes:
Santino Rosales: con tan solo 10 años, arranco con 60 mts y fue entrando en confianza hasta llegar a los 85 mt. con todos tiros efectivos. Va a llegar a la edad de cadetes muy afilado por su gran interés en aprender y tomar la indicaciones que se le da. Vas muy bien Santy.

Damas:
Milagros Lagos: muy buen porcentaje de efectividad alcanzando lo 90 mt. que para damas no es poco y más que respetable. Sabemos que puede dar mucho más, tuvo una práctica intensa.

Mayores:

  • Daniel Alonso: 100 % efectivo. Mejor tiro 172 mt. Tambien sabemos que puede dar mucho más ya que esta en proceso de adaptacion pasando de frontal a rotativo.
  • Julián Montoya: probó 3 equipos diferentes y está en proceso de un cambio de forma de lanzamiento, cosas que influyeron en su efectividad. Su tenacidad, experiencia y ductilidad hará que lo corrija, es solo cuestión de tiempo. Sus tiros rondaron entre los 180 y 190 mt.
  • Cesar Peillet: sus equipos lo hicieron renegar mucho y les dio mas de un disgusto, pero quedó a la vista su experiencia, técnica y potencia con tiros que van a rondar entre los 170 y 180 mts. y no nos sorpendería que sean más.
  • Gustavo Montoya: arrancó con 152 mt y alcanzo los 172. Efectividad 6 de 7.

Seniors:

  • Gerardo Navarrete: 100 % de efectividad con tiros de 160 mt. Muy bien. Destacamos su presencia ya que estaba con un tema físico no menor lo que le impidió realizar mayor cantidad de lanzamientos.
  • Alfredo Santamaria: Probó dos equipos y luego de varios pormenores de salud esta en proceso de mejoras físicas. Es de destacar que arrancó con la base de mts. dejados cuando se paró la actividad de casting y era 4 años mas joven. Sus tiros rondaron entre los 145 y los 155 mts. y de seguro dará más.

Agradecemos la presencia de Felipe Hernández por sus indicaciones y correcciones, nos fue de mucha utilidad y un gran aporte por toda su experiencia.

Bueno gente, esperamos verlos la próxima que será en abril, fecha que estaré dando con tiempo y a la brevedad para que se puedan acomodar.

Queremos que lleguen de la mejor manera al interno de donde se desprenderá el equipo de casting que representara al club y en el cual queremos que este gran parte de Uds. que son los que apoyan incondicionalmente a este lindo proyecto y por eso estamos trabajando juntos para mejorar.

Les mando un abrazo grande y como siempre, cuenten con nosotros.

Alfredo Santamaría

volver arriba