La Asamblea del 20 de diciembre de 2020 se realizará por medios digitales. Toda la información para la participación del socio.

  • Escrito por 

Señores Socios: El próximo domingo 20 de diciembre desde las 10,30 se realizará la Asamblea General Ordinaria en la que se tratará el orden del día detallado en su Convocatoria.

En cumplimiento de las normas establecidas por los Estatutos del Club de Pescadores en sus artículos 39, inciso l y 44 inciso g, se convocó oportunamente a Asamblea General Ordinaria para el día 20 de Diciembre de 2020 a las 10,30 horas, en nuestro edificio social de Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y Avenida Domingo Faustino Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o por medios digitales conforme las normas vigentes al momento de su celebración relativas al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Ahora bien, mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia 875/2020, el Poder Ejecutivo Nacional dispuso la finalización del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires y la implementación de una nueva etapa denominada Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, normativa que restringe la posibilidad de celebrar reuniones presenciales como la que debería realizarse para la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución.

En ese contexto la Inspección General de Justicia, órgano de control de las sociedades y asociaciones con sede en esta ciudad, dictó la Resolución General 46/2020, que autoriza las reuniones de los órganos de administración, fiscalización y gobierno de sociedades y asociaciones a distancia, mediante la utilización de plataformas informáticas o digitales, aún cuando dicho método no estuviere previsto en el estatuto social.

Por tal motivo, se notifica a los señores socios que la Asamblea General Ordinaria del día 20 de diciembre de 2020 a las 10:30 horas se llevará a cabo por medios digitales para lo cual se indican a continuación las instrucciones para acceder a la reunión:

Enlace para acceder a la Asamblea General Ordinaria del 20 de diciembre a las 10.30 horas: https://us02web.zoom.us/j/86345477813

Se podrá acceder desde las 9.30, horario desde el cual la Secretaría estará validando a las personas que deseen ingresar a la Asamblea a los efectos de verificar que cumplan los requisitos estatutarios para su participación.

A fin de facilitar su participación en la Asamblea, tenemos el agrado de informarles que:

  • La Asamblea se transmitirá vía Zoom en el enlace previamente indicado
  • Por razones estatutarias se verificará que quienes deseen ingresar a la Asamblea cumplan los requisitos allí indicados
  • Para ello, deberán ingresar:
    • con la cámara de video encendida
    • con el carnet de asociado y/o documento para su verificación
    • con su Apellido, Nombre y Número de socio
    • todo ello para facilitar el proceso de validación de los ingresantes
  • Por disposiciones de IGJ la Asamblea será grabada
  • La Asamblea está convocada para las 10.30 horas, si bien desde una hora antes se estará realizando el ingreso de asociados

Se tratará y se someterá a consideración de los asociados -entre otros puntos- la memoria y balance, la fijación de la cuota de ingreso y la cuota social, y la renovación de las autoridades, en la que participarán una única lista -la "Lista Institucional"- para candidatos a la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, y una única lista -la "Lista Tribunal Institucional"- para candidatos al Jurado de Honor, las que resultaron oficializadas.

Categorías de socios habilitados a participar en la Asamblea y votar:

  • Activos, con más de un año de antigüedad -hasta el número 6181-00 inclusive-
  • Vitalicios

Requisitos y documentación obligatoria a presentar para acreditarse:

  • Cuota de noviembre de 2020 abonada y sin deudas
  • Carnet de socio
  • Documento de identidad

Ultimo día para regularizar pagos: sábado 19 de diciembre hasta las 17 horas

Los socios activos con menos de un año de antigüedad y los adherentes pueden asistir a la Asamblea. No están habilitados para votar.

Para la renovación de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas se ha oficializado una única lista, la "Lista Institucional" cuyos candidatos son: 

Comisión Directiva  
Presidente Sr. Pablo Javier Llaver
Vicepresidente 1° Sr. Néstor Raúl Tella
Secretario Sr. Ing. Norberto Leandro Gurruchaga
Pro Secretario Sr. Dr. Enrique Alejandro Paradelo
Tesorero Sr. CPN Angel Francisco Colombo
Pro Tesorero Sr. Alberto Maxera
Vocales titulares

Sr. Lic. Oscar Francisco Salmoiraghi
Sr. Maximiliano García Anastasi
Sr. Lic. Víctor Oscar de Víctor
Sr. CPN Horacio Osvaldo Rotella

Vocales suplentes

Sr. Dr. Ignacio Gustavo Llaver
Sr. Daniel Alejandro Vázquez
Sr. Alejandro David Salas
Sra. María Magdalena Cáceres
Sr. Lic. Néstor Hernán Maresca

Comisión Revisora de Cuentas

Sr. Lic. Carlos Luis Macchi
Sr. Antonio Salvador Gaudio
Sr. Manuel Mezquita

Para la renovación del Jurado de Honor se ha oficializado una única lista, la "Lista Tribunal Institucional" cuyos candidatos son: 

Jurador de Honor  
Presidente Sr. CPN Héctor Daniel Borzone 
VicePresidente 1° Sr. Luis Alberto Spandonari 
VicePresidente 2° Sr. Roberto Osvaldo Sarmiento 
Secretario Sra. Esc. Emilia Riganti Oliva
Vocales titulares

Sr. Carlos Eduardo Borzone
Sr. Florencio Carlos Ribot
Sr. Ing. Julio Armando Bragulat
Sr. Oscar Buceta
Sr. Mario Alberto Colombo
Sr. Pablo Ignacio Caruso

Vocales suplentes

Sr. Luis Crespillo
Sr. Guillermo Luis Podestá
Sr. Dr. Marcelo Pablo Costa
Sr. Roberto Valentín Stopar

Memoria y Balance del Período 117°: 

volver arriba