El Club de Pescadores presentó su Protocolo COVID-19 a las autoridades de la Ciudad Destacado

  • Escrito por 
El Club de Pescadores presentó su Protocolo COVID-19 a las autoridades de la Ciudad

Luego de un largo e intenso trabajo en conjunto realizado entre el Club de Pescadores y los consultores de la empresa Sehmapi, hoy se presentó formalmente ante las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Protocolo COVID-19 para nuestra institución.

El protocolo, que consta de 24 páginas, fue formulado en la presente revisión con las normas legales actuales que se deben cumplir y para las condiciones establecidas por la Ciudad. Luego, con cada cambio de normas o condiciones para el desarrollo de las actividades, será revisado y nuevamente emitido. De manera tal que es un protocolo dinámico y en constante evolución para que las autoridades de la Ciudad, a partir de su presentación consideren su aprobación para la reapertura de nuestra institución.

A continuación, compartimos con los lectores la carátula e índice del Protocolo, el que será presentado oficialmente a los asociados en un Seminario Web a cargo de los profesionales en Seguridad e Higiene que asesoran a nuestra institución, para lo cual próximamente abriremos la inscripción.

12

 

volver arriba