El domingo 16 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria por el período 115º con elección de autoridades

  • Escrito por 

Con una gran participación de socios que colmaron el Salón de Actos de la Sede Central del Club de Pescadores tuvo lugar el domingo 16 de diciembre la Asamblea General Ordinaria anual por el período 115°, realizada en atención a lo establecido en el Estatuto del Club de Pescadores. 

La Asamblea contó con la veeduría de la Inspección General de Justicia a través de la presencia de la Dra. Sol Amesqueta, la Dra. María Agustina López y el Dr. Martín Blanco.

1

El orden del día incluyó los siguientes puntos:

  • Tratamiento de la memoria y balance, documentos que fueron aprobados por votación de la mayoría.
  • Determinación del monto de la cuota de ingreso y de la cuota social para el año 2019, el cual quedó establecido en la suma de 12500 pesos para el ingreso por pago al contado, y de 9500 pesos para quienes se adhirieran al débito automático. Asimismo se resolvió establecer el valor de la cuota social para el próximo mes de enero en $1700 y para febrero de $1800. No obstante, se autorizó a aplicar -únicamente en caso de resultar absolutamente necesario- un ajuste de hasta el 30% para el resto del año en función de la inflación y ajustes salariales que se lleguen a generar.
  • Elección de autoridades: se presentaron dos listas de candidatos, la Lista Institucional y la Lista Pescadores por la Unidad encabezadas como candidatos a Presidente por Angel Francisco Colombo y Horacio Rotella respectivamente.

Audio de la Asamblea:

Luego de un cuarto intermedio y de la labor de la Junta Escrutadora integrada por el Dr. Martín Márquez, el Dr. Costa y Jorge Bailo, junto a los fiscales de ambas listas -Alberto Maxera por la Lista Institucional y la Sra. García Anastasi por la Lista Pescadores por la unidad- y la veeduría de la Inspección General de Justicia, el Dr. Martín Márquez anunció a los socios el resultado del comicio en cual se impuso la Lista Institucional encabezada por Lito Colombo con el 70% sobre la Lista Pescadores por la unidad con el socio Horacio Rotella como candidato a Presidente, que fuera elegida por el 30% de los votantes.

Votos

Votos emitidos 181  
Lista Institucional  126 70 %
Lista Pescadores por la unidad  55 30 % 

 

A continuación se proclamó a la Lista Institucional como la lista electa y el Sr. Presidente agradeció a los socios su participación en la Asamblea y el acto eleccionario, con lo que se cerró la Asamblea General Ordinaria por el 115° período del Club de Pescadores.

escrutiniolistainstlistapesuni

 

volver arriba